El Tiempo en Semana Santa 2021

Tiempo en Semana Santa 2021

El tiempo en Semana Santa, es la gran pregunta que nos hacemos todos, ¿qué tiempo nos espera?

Las fechas en las que cae la Semana Santa, aunque son variables, siempre es en Marzo o en Abril, lo que equivale a que estamos en plena primavera y por lo tanto, sinónimo de lluvias y tiempo inestable.

De ahí que sea casi imposible hacer una predicción relativamente fiable, hemos visto cambiar el tiempo totalmente incluso de un día para otro, por lo que en este caso los únicos que salen gananado son los servicios meterológicos, que hacen que estemos pendientes de ellos todo el tiempo.

El dicho popular es que digan lo que digan, al final, siempre lluevo en Semana Santa, a ver qué nos depara el tiempo este 2021.

Realmente, el hecho de que caiga en primavera, la Semana Santa ya tiene muchas probabilidades para que en algunos días, acabe lloviendo. Sin embargo, hay otra teoría que dice que la culpa la tiene también la luna llena. Se dice que la luna llena atrae las lluvias, debido a que influye en las nubes, mareas,... Por otro lado, en Semana Santa siempre hay luna llena, de hecho, es el fenómeno astronómico que determina el inicio de esta en el calendario.

El tiempo en Semana Santa es importante y preocupante por dos cosas: la primera es porque para muchos españoles supone tener hasta díez días de vacaciones y a casi nadie le gusta el mal tiempo, pero otras de las razones quizás con más peso es que durante la Semana Santa se llevan a cabo en cientos de ciudades de España bellas procesiones que se preparan durante todo el año, y claro, en caso de fuertes lluvias y chubascos, no queda más remedio que anularlas.

Aquí puedes ver cuando es de Semana Santa 2021.



Semana Santa 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · SemanaSanta2021.com · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies