Semana Santa para niños

Semana Santa para niños

La Semana Santa para los niños son unas minivacaciones, que se toman como descanso y antes de enfilar el último tramo del año escolar.

Durante la Semana Santa 2021 los niños van a tener la oportunidad de disfrutar de hasta díez días seguidos de fiesta, es uno de los períodos más esperados del año, ya que además coincide con el inicio de la primavera.

En el calendario del 2021 podemos comprobar que este año la Semana Santa cae a finales de Marzo, casi a primeros de Abril, lo que significa que podrán disfrutar ya del buen tiempo y si los padres se lo permiten, ya pueden hacer una primera escapada con los niños.

Aunque es ideal para los niños, la Semana Santa para muchos padres se convierte en un problema, ya que aunque los niños sí disfrutan de vacaciones, muchos adultos sólo tienen libres los días que corresponden a los festivos nacionales, el resto de días no les corresponden.

Para solventar ese problema, muchos ayuntamientos, casales, colegios han optado por preparar actividades y talleres para que los niños estén atendidos durante esos días y además, puedan divertirse.

Algunos centros religiosos, casales, iglesias, etc. aprovechan este período para explicarle a los niños qué significa la Semana Santa, ya que a veces, explicarles que rememoran la muerte de Jesús puede resultar a veces complicado. Para ello, hay asociaciones cristianas y realizan cursos, campamentos, etc.

Para soporte de estas actividades hay webs que ofrecen material de soporte, como dibujos de Semana Santa para niños, videos explicativos,...



Semana Santa 2021

Copyright ©· All Rights Reserved · · SemanaSanta2021.com · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies